• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Denis D´Addezio: “Quiero entrar a subir la intensidad de Guaiqueríes”

Dennis D'Adezzio | Foto: Leonardo Noguera

Dennis D'Adezzio | Foto: Leonardo Noguera

El escolta espera darle profundidad y algo de experiencia al banquillo del técnico Carlos Mercado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jugador Denis D´Addezio se incorporó a Guaiqueríes de Margarita el miércoles por la noche, justo antes de iniciar el entrenamiento dirigido por el técnico boricua Carlos Mercado.
El polivalente jugador se presentó en el gimnasio luego que la gerencia margariteña pactara un cambio con Trotamundos de Carabobo, movimiento que llevó al novato Anderson Morales al quinteto valenciano.
“Estoy bastante contento de jugar en un equipo ganador, que era lo que estaba buscando. He compartido con casi todos los compañeros que tendré aquí y estoy enfocado en aportar en lo que pueda a la causa de este grupo”, dijo D´Addezio al cuerpo de prensa insular.
El escopetero también señaló que, aunque no estaba viendo minutos con el Expreso Azul, se mantenía entrenándose. “Físicamente estoy completo. Sé cual es mi papel en el equipo y sólo falta que empiece a correr los sistemas para adaptarme cuanto antes”, acotó.
Equipo balanceado. Uno de los detalles que destacó, fue referente a lo balanceado que está el conjunto de Mercado. También agregó que su llegada le da un toque especial al equipo. “Si algo le faltaba a Guaiqueríes era un poco de profundidad en su banco y por eso me han traído. Quiero ayudar para darle descanso a los que inicien cada encuentro. Quiero entrar a subir la intensidad, esa es la idea”.
El jugador también mostró su agradecimiento con toda la fanaticada del conjunto insular, ya que desde el momento en el que se dio a conocer el cambio, recibió muchas muestras de cariño. “Conté más de 200 menciones en la red social Twitter con muchos mensajes bonitos. En Margarita la gente sabe bastante de baloncesto y además está muy ligada al equipo. Me motivan mucho sus buenos deseos”.
D´Addezio cambio de camiseta, más no de objetivos, pues aseguró hacer lo que esté a su alcance para ayudar a la representación neoespartana a alcanzar otro título de la Liga Profesional de Baloncesto.