• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Delegación equina venezolana saldrá el lunes para Panamá

Rubén Lanz confía en Pedromiguel | Foto Omar Véliz / Archivo

Rubén Lanz confía en Pedromiguel | Foto Omar Véliz / Archivo

Cinco ejemplares participarán en la Serie Hípica del Caribe en el hipódromo Presidente Remón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para el próximo lunes está prevista la salida de los cinco ejemplares venezolanos que participarán en la Serie Hípica del Caribe el 12 y 13 de diciembre en el hipódromo Presidente Remón, de Panamá.

De acuerdo con la información suministrada por directivos de la Asociación de Propietarios, Manchester y Supremo competirán en el Clásico del Caribe, la prueba central del evento, mientras que Pedromiguel será inscrito en la Copa Confraternidad. Real Onofre será de la partida en el Clásico Sprinters y Malala intervendrá en la Copa Dama del Caribe.

Para que los ejemplares venezolanos puedan participar en el evento, el Instituto Nacional de Hipódromos deberá ponerse al día con el pago de 11.400 dólares a la Confederación Hípica del Caribe.

Valencia. Las copas Día del Veterinario y Alfredo León serán las carreras más importantes de esta tarde en el hipódromo de Valencia, donde se les rendirá homenaje a destacados profesionales de la medicina.

Jorge Urdaneta, con destacadas actuaciones en La Rinconada y Santa Rita, conducirá a los favoritos Thabata Win y King Angelus.

También se disputarán los trofeos José Dislacio López, José Carmelo Ortiz y Afranio Lugo.