• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Definitivamente, Franklin Gutiérrez encontró el Edén en el Fenway Park

Franklin Gutiérrez empujó tres con cuadrangular / AP

En la serie contra los Medias Rojas, Gutiérrez se fue de 15-7 / AP

El jardinero conectó su tercer jonrón en la serie que se desarrolló en el estadio de Boston. Los Marineros fueron sometidos por David Price

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En tono de broma, Franklin Gutiérrez le dijo a los reporteros que “veía mejor la pelota” en el Fenway Park, hogar de los Medias Rojas de Boston, luego de los dos cuadrangulares que conectó el viernes en el viejo estadio. Tal vez el comentario iba más allá del humor, utilizado para arropar la comodidad de jugar en el parque de Nueva Inglaterra.

El jardinero de los Marineros de Seattle volvió a pegar otro jonrón ayer, en el feudo patirrojo. Fue el único daño que permitió el zurdo David Price que señaló el camino de la victoria de los dueños de casa (2 por 1).

Pero la derrota no oculta lo resaltante de Gutiérrez, que con el palazo solitario, conectado en el cuarto episodio, alcanzó los ocho vuelacercas en la temporada. Tres de los estacazos los ha largado bajo la sombra del Monstruo Verde bostoniano.

El caraqueño, criado en Caricuao, se fue de 4-2 con par de ponches y dejó su promedio ofensivo en .259. En la serie en el vetusto estadio se fue de 15-7. Ahora, luego de esa demostración es posible que se tomen más en serio las bromas de Gutiérrez por su desempeño en el Fenway Park.

No ganó pero no perdió. Martín Pérez vio detenida su cadena de victorias consecutivas al salir sin decisión en el lauro de los Rangers de Texas sobre los Cardenales de San Luis (5 por 4). El siniestro laboró 5.1 innings y permitió cuatro carreras. Rougned Odor se fue de 4-2, al igual que Elvis Andrus. Robinson Chirinos de 3-1.