• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Definido equipo venezolano que enfrentará a Ecuador en Copa Davis

Los problemas musculares de David Souto se hacían cada vez más evidentes a medida que avanzaban los games | Foto Henry Delgado / Archivo

David Souto, tenista venezolano | Foto Henry Delgado / Archivo

David Souto, Ricardo Rodríguez, Roberto Maytín y Luis David Martínez son los cuatro tenistas que viajarán a Guayaquil para jugar ante los locales del 31 al 2 de febrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo venezolano de tenis finiquita la preparación para encarar el choque frente a Ecuador en la serie correspondiente al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

David Souto, Ricardo Rodríguez, Roberto Maytín y Luis David Martínez son los cuatro tenistas que viajarán a Guayaquil para jugar ante los locales del 31 al 2 de febrero, reseñó este miércoles Prensa Latina.

La serie se jugará en las canchas de arcilla de Guayaquil, ciudad más poblada de Ecuador. En esa superficie la selección ecuatoriana ha tenido resultados positivos.

En esa misma fecha se medirán las selecciones de Uruguay y República Dominica.

En tanto, los combinados de Brasil y Colombia ya se encuentran en la segunda fase, que se disputará del 4 al 6 de abril.

La selección criolla de tenis avanzó al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis al vencer a El Salvador en el cuarto partido de la final del Grupo II de la referida competencia, efectuada en septiembre pasado en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tenis, en Ciudad Merliot.

Por otro lado, en femenino, Adriana Pérez, Andrea Gámiz, Aymet Uzcátegui y Dugleisy Linares serán las encargadas de defender los colores patrios en el Grupo I de la Copa Federación, a realizarse en Paraguay del 5 al 8 de febrero.