• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mejía, Bibens-Dirkx y Giménez protagonizaron el draft de la Gran Final

Mejía, Bibens-Dirkx y Giménez estarán en la Gran Final

Mejía, Bibens-Dirkx y Giménez estarán en la Gran Final

Magallanes tomó al inicialista Héctor Giménez y al abridor Austin Bibens-Dirkx, mientras que los Cardenales se reforzaron con el toletero Ernesto Mejía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes se decidió finalmente el draft de sustituciones para la Gran Final del beisbol venezolano, en un evento organizado por videoconferencia entre directivos de los equipos y de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los Navegantes del Magallanes tomaron al inicialista Héctor Giménez (Caribes-Tigres), quien entra a la alineación por el segunda base Renny Osuna. Además, reforzaron su ya poderoso elenco de abridores con el serpentinero Austin Bibens-Dirkx (Águilas), quien susituye a Chris Nowak.

Los Cardenales de Lara por su parte decidieron incorporar al slugger Ernesto Mejía (Águilas) por Justin Cassel, para consolidar su consolidada ofensiva. Como segunda opción, la gerencia larense decidió esperar y reservar su plaza, en caso de necesitarla.

El duelo final se jugará a partir del miércoles en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia. Luis Sojo aseguró que será "electrizante" regresar a Barquisimeto, mientras que el coach larense vaticinó que, aunque perdieron la serie particular, le han dado "muy bien" a toda la temporada.