• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Definido calendario de boxeo venezolano para 2013

Para abril están pautados dos campeonatos, el primero será en Río Chico, Miranda, con la realización del Nacional Junior (7 y el 13) para niños entre 13 y 14 años. Seguidamente, del 10 al 20, se efectuará en Lara un nuevo clasificatorio para los Juegos Juveniles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el primer clasificatorio para los Juegos Deportivos Juveniles, a partir del mes de marzo, arranca el calendario venezolano del boxeo venezolano en este 2013, donde los peleadores nativos intentarán conseguir buenos resultados en diferentes categorías.

Dicho torneo se efectuará del 20 al 29 de marzo en el Centro Oriental de Cumaná, en Sucre, y participación jóvenes con edades entre los 17 y 21 años, reseñó el portal del Ministerio del Deporte.

Para abril están pautados dos campeonatos, el primero será en Río Chico, Miranda, con la realización del Nacional Junior (7 y el 13) para niños entre 13 y 14 años. Seguidamente, del 10 al 20, se efectuará en Lara un nuevo clasificatorio para los Juegos Juveniles.

Luego se realizará el repechaje de los Juegos Juveniles en Guárico, con fecha del 15 al 25 de mayo.

Posteriormente, está pautado para el mes de agosto la realización del Nacional Infantil en El Vigía, en Mérida, un certamen donde competirán niños comprendidos de 11 y 12 años.

Para septiembre están programados dos torneos. El primero es el Nacional de Cadetes, del 1 al 7, con la presencia de jóvenes de 15 y 16 años. El otro serán los Juegos Juveniles, que se llevarán a cabo del 12 al 19. El cronograma finalizará con el Nacional Adulto, campeonato a celebrarse del 20 al 26 de octubre.