• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Definido el equipo de Importados para Juego de Estrellas de la LPB

“La clave fue la defensa y la comunicación. Mejoramos eso después del juego de ayer y pudimos llevarnos la victoria”, comentó Carl Elliott | Foto AVS Photo Report

Carl Elliott | Foto AVS Photo Report

Aaron Harper, alero de Marinos de Anzoátegui, fue el más votado en la elección que se realizó en la página web del torneo. El partido será el 18 de abril en Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jezreel De Jesús, Carl Elliott, Aaron Harper, Marcus Melvin y Kristoffer Lang fueron los cinco jugadores que más votos obtuvieron en sus respectivas posiciones para ser los titulares del equipos de jugadores importados, que se enfrentarán a los Criollos en el Juego de Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto.

El encuentro será el 18 de abril en el Forum de Valencia. Jezreel De Jesús (Guaiqueríes de Margarita) lideró la votación entre los pilotos. Carl Elliott y Kristoffer Lang, quienes son compañeros de equipo en Cocodrilos de Caracas, ocuparán las posiciones de escolta y pívot en el quinteto de Importados.

Será la séptima participación de Elliot en el encuentro. Desde que comenzó a jugar con el quinteto saurio en la LPB en 2009 solo no fue escogido en una ocasión.

La mayor cantidad de votos la obtuvo el alero Aaron Harper, de Marinos de Anzoátegui.  Sacó 6.803 sufragios, para un 59% del total en la elección para el puesto de alero.  Marcus Melvin, quien también es parte del "Acorazado Oriental", completan el equipo.

El quinteto de jugadores nacionales lo conforman cuatro integrantes de Guaros de Lara: Heissler GuillentLuis Bethelmy, Windi Graterol y Gregory Echenique. El otro es Rafael "Chamo" Pérez (Toros de Aragua).