• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Definida selección para Suramericano Juvenil

Miembros de la selección nacional en plena faena de preparación / Cortesía Fevegolf

Miembros de la selección nacional en plena faena de preparación | Cortesía Fevegolf

El equipo fue escogido en una etapa de clasificación en las canchas de Valle Arriba, Caracas Country Club e Izcaragua Country Club

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Seis jugadores integran la selección nacional que participará en el Suramericano Juvenil de Golf de Santiago de Chile entre el  16 y el 22 de marzo.

El masculino cuenta con Alejandro Perazzo, Alejandro Restrepo y Simón Maury. En femenino irán Ariadna Fonseca, Valentina Gilly y María Alejandra Merchán. José Perozo y Sara Ciliberto fueron escogidos como alternos en caso de presentarse algún problema físico.

Los caballeros defenderán el título que ha conseguido en los tres últimos años, y espera volver al Mundial de Japón que ganó en 2013. Las damas buscarán superar el segundo puesto de 2014 y el cupo para el Mundial femenino de Japón.

El equipo fue escogido en una etapa de clasificación en las canchas de Valle Arriba, Caracas Country Club e Izcaragua Country Club. Fueron observados por Luís Rivas, Director del Programa de Alto Rendimiento de Fevegolf, el coach nacional Pedro Luís Ruggeri y los coach profesionales Alexander Capitillo y Eddy Martín.