• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Definida selección para Panamericano de MTB

Venezuela llevará en el equipo a dos sub 23, un juvenil y cuatro ciclistas élite, dos de ellos en la categoría femenina. Cuatro más se unirán en Colombia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de haberse disputado la primera válida nacional de Ciclismo Todo Terreno se anunciaron los nombres que integrarán el equipo nacional que asistirá al Campeonato Panamericano de MTB que se disputará en Cota, Colombia, entre el 26 y el 29 de marzo.

El cuerpo técnico de la selección, encabezado por los entrenadores Miguel Rondón y José Luis Chaparro, se inclinó por llevar dos corredores sub 23, un juvenil y un elite en el caso de la rama masculina, completando el grupo dos corredoras elite.

Yonathan Mejías y Sandro Muñoz (sub 23), José Luis Rodríguez (Elite), Victor García (Juvenil), Yngrid Porras y Liliana Uzcategui (Elite) conformaran el grupo que representará a Venezuela.

En territorio colombiano se unirán a la delegación Marcia Barrios, Arianna Tucci, Euliyimel Aguilar y Antonio Guzmán, los cuales si bien no entraron al grupo de la selección contarán con el aval de la Federación Venezolana de Ciclismo para participar en la competencia.

Los Master Rafael Garrido, Yanis Hernandez y Otto Rodríguez también estarán presentes en el evento, así como el juvenil Sergio Morillo.

“Queremos dar resultados alentadores al ciclismo de montaña venezolano, es un compromiso que asumí y quiero responder de la mejor manera”, afirmó Rondón al anunciar al equipo vinotinto.