• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Definen plan de trabajo para El Salvador

Martínez y Maytín concluyeron la tercera jornada de trabajo | Foto Ernesto Morgado

Martínez y Maytín concluyeron la tercera jornada de trabajo | Foto Ernesto Morgado

La preparación para la serie por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana empieza a tomar forma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis David Martínez y Roberto Maytín continuaron sus prácticas en las canchas de Santa Rosa de Lima, como previa a la serie de Copa Davis contra El Salvador, que se jugará del 13 al 15 de septiembre. En el tercer día de entrenamientos se aumentaron las cargas de trabajo, luego de la preparación a doble turno del martes. Se hizo énfasis en la movilidad en cancha, también se ocuparon de trabajar la resistencia física al máximo.

Luis David Martínez dio un informe sobre las tres primeras jornadas: “Estuve retocando un poco los golpes nada más. Vengo de siete semanas consecutivas jugando futures así que me siento bastante bien”, mientras Roberto Maytín, indicó: “En la tarde del martes y ayer estuvimos trabajando sobre todo los drills de dobles. Hacemos los ajustes necesarios para llegar a El Salvador de la mejor forma posible”

A partir de la semana que viene se buscará bajar las cargas de trabajo para estar a tono en el fin de semana. El equipo venezolano partirá el viernes al mediodía a San Salvador, y hoy se realizará la última jornada de entrenamientos. Se espera que lleguen al país centroamericano a las 6:00 pm del viernes.

“Los primeros tres o cuatro días (en Salvador) trabajaremos a doble turno, a partir del día miércoles bajaremos a un solo turno. Iremos evaluando como se siente cada uno de los muchachos”, indicó el capitán del equipo, Willy Campos.

David Souto se unirá al grupo en la capital salvadoreña el sábado, mientras Ricardo Rodríguez comenzará a trabajar con el resto de los compañeros a partir del martes 10 de septiembre.