• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Deco: Aunque al Oporto le toque el Barcelona la eliminatoria no está perdida

El actual campeón luso es uno de los posibles rivales del Barça en los octavos de final de la Champions por haber terminado segundo en su grupo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El luso-brasileño Deco consideró que el Barcelona es el rival "más complicado" que le puede tocar al Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque alertó que la eliminatoria no está perdida de antemano para los portugueses.

El Oporto "es el equipo que mejor representa Portugal en las competiciones europeas. Aunque toque el Barcelona, no es una eliminatoria perdida de antemano", declaró Deco, exjugador de los dos equipos, a la web del diario luso "O Jogo".

El actual campeón luso es uno de los posibles rivales del Barça en los octavos de final del principal torneo internacional al haber acabado segundo en su grupo.

El medio del Fluminense analizó el Barcelona-Benfica de ayer y se congratuló por el rendimiento de los lisboetas, que, a pesar de la buena imagen mostrada, el empate sin goles no fue suficiente para sellar su pase a los octavos.

"No es fácil jugar en ese estadio (Camp Nou), mucho menos cuando es necesario ir allí a buscar el resultado. El Benfica no se intimidó", refirió el internacional portugués.

Anderson Luís de Souza 'Deco', de 35 años, militó en el Oporto entre 1999 y 2004 -cuando ganó con José Mourinho una Copa de la UEFA y una Champions- y en el Barcelona desde 2004 a 2008, periodo en el que levantó otra Champions (2006) y Chelsea, entre el 2008 y el 2010.