• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Deben premios de Serie Hípica del Caribe

El evento se celebró en diciembre en La Rinconada con actuaciones de ejemplares extranjeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A tres meses y medio de haberse disputado la Serie Hípica del Caribe en el hipódromo La Rinconada, los propietarios no han cobrado los premios ganados en el evento.

La representación panameña que respondió a las invitaciones para inscribir a sus ejemplares en las selectivas que se celebraron el 7 y 8 de diciembre en Caracas, emitirán un comunicado en el que se quejarán por la demora en cancelar los premios ganados por sus pupilos.

La hípica panameña se ha convertido en la principal atracción de las carreras internaciones que se realizan en Caracas, pero por la demora en el pago de premio, por segunda vez, aleja las posibilidades para que acudan a la próxima Gala Hípica.

Paro. Una protesta de jinetes y traqueadores ocasionó la suspensión de los traqueos del jueves en el óvalo caraqueño.

Los trabajadores exigieron aumento en el pago de galopes y la próxima semana se reunirán con la directiva del la Asociación de Propietarios para llegar a un acuerdo con el pago de los galopes.

Castellano. El jinete venezolano Javier Castellano será el encargado de conducir al ejemplar Daredevil en el Wood memoria que se disputará esta tarde en Estados Unidos.

La carrera servirá de preparatoria para el Kentucky Derby, primer paso de la Triple Corona estadounidense anunciada para el sábado 2 de mayo en Churchill Downs.