• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

David Silva baja ante Chile por una lesión muscular

David Silva baja por una lesión muscular / EFE

David Silva baja por una lesión muscular / EFE

Sufre una "lesión muscular leve" y por precaución se le ha dado permiso para abandonar la concentración

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Silva, jugador del Manchester City, no estará con la selección española en el partido amistoso del martes contra Chile, en Ginebra, al sufrir un lesión muscular leve, por lo que abandona la concentración de Las Rozas.

El jugador, según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha sufrido unas molestias al término de la sesión preparatoria de esta tarde, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, siendo trasladado a la clínica CEMTRO para ser sometido a una resonancia magnética.

La prueba médica ha evidenciado que David Silva sufre una "lesión muscular leve" y "por precaución y para evitar complicaciones en dicha lesión" se le ha dado permiso para abandonar la concentración que mantiene la selección española.

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, ha decidido no convocar a nadie para cubrir la baja de David Silva.

La baja de Silva en la expedición del combinado nacional español, que mañana se desplazará a Ginebra para medirse a Chile, se une a la sufrida horas antes por el madridista Isco Alarcón, que también ha abandonado la concentración al sufrir molestias en el tibial posterior del tobillo derecho.