• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis David Martínez avanzó a octavos de final en el Challenger de Santo Domingo

 | Foto: La Patilla / Mario Martinez

El barquisimetano se impuso junto a su compañero, el colombiano Alejandro González | Foto: La Patilla / Mario Martinez

El venezolano mantiene su racha ganadora en la modalidad de dobles. La clave del choque estuvo en la efectividad de puntos ganados en el saque    

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis David Martínez, integrante del equipo venezolano de Copa Davis, avanzó a los octavos de final  en la modalidad de dobles que se juega en las canchas de arcilla del Santo Domingo Tennis Club de la República Dominicana.

El barquisimetano se impuso junto a su compañero, el colombiano Alejandro González, por 7-5 y 6-3  ante la pareja conformada por el brasileño André Ghem y al argentino Nicolás Kicker.

La clave del choque para Martínez y González estuvo en la efectividad de puntos ganados con su saque. Los jugados con el primer servicio se llevaron 72%, mientras que con el segundo se quedaron con 58% de ellos, y lograron quebrar el saque de sus rivales en cuatro oportunidades.

El actual 215 del mundo en dobles volverá a la acción junto a Alejandro González para buscar un cupo en cuartos de final

La dupla espera a los ganadores del duelo entre el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos, primeros favoritos de la cita, ante Jonathan Eysseric y Franco Skugor, de Francia y Croacia, respectivamente.