• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

David Luiz espera que México juegue al ataque

David Luiz en rueda de prensa / AP

David Luiz en rueda de prensa / AP

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Luiz, defensa de la selección brasileña, afirmó hoy que México tendrá un planteamiento ofensivo mañana, en el partido de la segunda jornada de la Copa Confederaciones, lo que ampliará las opciones de victoria de Brasil.

"Si México se abre, aunque tiene jugadores de calidad, podremos aprovechar los espacios", dijo David Luiz en una rueda de prensa en el hotel de la concentración de la selección en Fortaleza.

El defensa del Chelsea consideró que México está en una situación en que juega "por todo o nada", por lo que se verá obligado a ser ofensivo.

"México es un adversario muy difícil, con jugadores cualificados. Va a venir con todo, será un partido muy difícil. Tendremos una gran oportunidad de dar un gran paso en el grupo ganando a México", comentó.

Asimismo, consideró que la selección mexicana es un equipo que "sabe enfrentar el juego brasileño", lo que explica que en los últimos años haya conseguido ganar varias veces a la pentacampeona del mundo.

El delantero Hulk recordó que la final de los Juegos Olímpicos de Londres, en la que México ganó 2-1 a Brasil, fue "frustrante" para el equipo del país suramericano.

"México demostró un gran fútbol contra nuestra selección. Fue frustrante, sabemos de la calidad de México, de la selección que vamos a enfrentar mañana", afirmó.

Brasil y México jugarán mañana a las 16.00 (19.00 GMT) en el estadio Castelão, de la ciudad de Fortaleza, por la segunda jornada del Grupo A.