• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

David Luiz: El Atlético piensa en ganar siempre

David Luiz, defensa del Chelsea, durante la rueda de prensa / EFE

David Luiz, defensa del Chelsea, durante la rueda de prensa / EFE

El defensa central brasileño aseguró tener "la ilusión de un niño" por estar en una semifinal de la Liga de Campeones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El brasileño David Luiz, defensa del Chelsea, destacó hoy que el Atlético de Madrid, su rival mañana en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el estadio Vicente Calderón, está en esta ronda del torneo porque "tiene ilusión, ambición y piensa en ganar siempre".

"Mañana será un gran partido. Tengo la ilusión de un niño por estar en una semifinal de la Liga de Campeones y estoy con el mismo hambre de ganar un título. Somos unos privilegiados por jugar mañana un partido grande. Nosotros también tenemos un gran equipo. Por eso estamos en una semifinal y queremos llegar a la final", declaró.

"Venimos haciendo un gran año y ahora llegan los momentos cruciales, en los que las victorias y los detalles pueden hacer la diferencia", continuó el futbolista, que, a pesar de que ha sido una "semana difícil para todos", remarcó que su conjunto está "animado" para un encuentro "importante" en el estadio Vicente Calderón.

Mañana tendrá enfrente a Diego Costa. "No juega Diego Costa contra David Luiz, juega el Atlético frente al Chelsea. Es un gran jugador, un amigo y le deseo suerte. Diego Costa querrá ganar como yo quiero ganar. Va a ser un gran partido", avanzó el defensa, que también resaltó que Thibaut Courtois es un "gran portero".

"Triste" por la baja por sanción de su compañero Branislav Ivanovic, al que le gusta estar "en grandes partidos", y con confianza en la calidad de su plantilla, que está "preparada para todo", David Luiz se mostró "contento" por el "fantástico" recibimiento a Fernando Torres en el aeropuerto de Barajas.

"A lo mejor, podemos tener un poquito del estadio animándonos a nosotros por jugar Fernando Torres", bromeó el futbolista brasileño, que también tuvo palabras de elogio para su compañero y compatriota Willian: "Es un gran jugador. Ha conseguido volver a la selección y está jugando muy bien. Mañana puede marcar la diferencia".