• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

David Ferrer jugará el torneo de Buenos Aires

El tenista español, David Ferrer / EFE

El tenista español, David Ferrer / EFE

El español estará en este torneo para defender la doble corona ganada en los últimos años previo a su desembarco en el nuevo certamen ATP 500 de Río de Janeiro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras la ratificación de la ausencia de Rafael Nadal en el torneo de Buenos Aires, hoy la organización del certamen argentino ratificó la invitación especial para David Ferrer, actual número 5 del mundo.

El oriundo de Javea ratificó en su propia cuenta de Twitter que estará en este torneo para defender la doble corona ganada en los últimos años previo a su desembarco en el nuevo certamen ATP 500 de Río de Janeiro.

"Contento de poder confirmar que volveré a estar en Buenos Aires para disputar la Copa Claro. Viajare este Domingo. Gracias a todos", enfatizó 'Ferru', que debutará en el certamen el próximo martes.

En tanto el organizador del torneo, Miguel Nido, afirmó: "Hemos realizado las gestiones con David en las últimas horas y le agradecemos mucho su disponibilidad y que haya aceptado nuestra invitación".

La presencia de David Ferrer, que ahora pasa a ser el máximo favorito del certamen, se suma a otros jugadores que estarán en la arcilla de Buenos Aires como los españoles Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Marcel Granollers, el italiano Fabio Fognini, el francés Jeremy Chardy y los locales Carlos Berlocq, Juan Monaco y Federico Delbonis, entre otros