• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

David Concepción se reúne con Eduardo Pérez

Pérez discute con su familia la posibilidad de seguir con Zulia | Foto Archivo El Nacional

Eduardo Pérez | Foto Archivo El Nacional

El gerente deportivo de los Tigres confía en poder anunciar este viernes la contratación del técnico zuliano como manager para la temporada 2015-2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Concepción, nuevo gerente deportivo de los Tigres de Aragua, se reunirá este viernes en Miami con Eduardo Pérez, coach de bullpen de los Bravos de Atlanta, con la determinación de asegurar la firma del ex receptor y anunciar la contratación del técnico como manager para la temporada 2015-2016 de la LVBP.

Concepción es optimista y confía, como el resto del alto mando, que el zuliano regresará a su casa original, la divisa con la que Pérez saltó al profesional, hace más de dos décadas.

Las partes han trabajado en las semanas recientes para llenar los espacios vacíos en el acuerdo, especialmente aquellos relacionados con el salario y otras condiciones del estratega.

Pérez dirigió a las Águilas del Zulia hasta enero y fue descartado por los rapaces cuando, después de vencerse el pacto que ataba a ambas partes, el antiguo Jugador Más Valioso de esta pelota se declaró dispuesto a escuchar ofertas de otras novenas.

Todos los clubes, incluso los aguiluchos, han asegurado un timonel para la venidera justa, salvo los felinos. Los occidentales se inclinaron por la adquisición de otro ex careta, Darryl Kennedy, que ha sido coach de banca en este circuito.

Los bengalíes han manejado también la opción de Mike Rojas, instructor de bullpen de los Marineros de Seattle, quien en principio no podría reportarse para el inicio del campeonato.

El plan C de la novena central, de acuerdo con su presidente, Carlos Guillén, es devolverle las riendas a Rodolfo Hernández, quien forma parte del staff de los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas y varias veces ha estado a cargo de los rayados.

Pérez tiene la prioridad de la escuadra y posee el deseo de volver a Maracay. Las partes están muy cerca de un acuerdo definitivo.