• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

David Concepción regresa a los Tigres

David Concepción / Henry Delgado

David Concepción / Henry Delgado

El legendario ex campocorto será vicepresidente de los felinos, a los que defendió como pelotero y condujo como piloto durante su brillante carrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El legendario David Concepción, que durante toda su carrera en el beisbol profesional perteneció a los Tigres, como pelotero, manager-jugador y piloto, regresa al equipo de sus amores, esta vez como vicepresidente, anunció este miércoles Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua.

El Aissami hizo varios nombramientos en la junta directiva de los bengalíes, apoyándose en la decisión judicial que restituyó el viernes los estatutos de 2001, que permiten al gobierno regional tomar estas decisiones en la divisa.

Concepción será la mano derecha de Carlos Guillén, quien asumió la presidencia de los rayados el lunes.

Esteban Trapiello, quien conduce TeleAragua y ha encabezado el movimiento que propicia la incorporación de las televisoras regionales al beisbol profesional, así como también el baloncesto de la LPB, fue nombrado director general de los felinos.

Concepción es miembro del Salón de la Fama del beisbol en Venezuela y estuvo a sólo cuatro votos de entrar al pabellón de Cooperstown a través de Comité de Veteranos.