• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

David Beckham: "Mi hija no deja que nadie le escoja la ropa"

David Beckham festeja sus 40 años | Instagram

David Beckham | Instagram

La pequeña, de tres años, ha heredado el gusto por la ropa de sus famosos padres 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Harper Beckham, la hija del exfubolista David Beckham, no deja que nadie mande en su armario, según desveló su progenitor en Madrid, donde regresó durante unas horas para ejercer de imagen de una firma de relojes de lujo.

La pequeña, de tres años, ha heredado el gusto por la ropa de sus famosos padres "y no deja que nadie más escoja lo que se va a poner", explicó el exfutbolista, que cuenta que su hija tiene un gusto similar al de su madre, la diseñadora Victoria Beckham, y que "tiene muy buen ojo" para manejar su armario, así que le dejan "que escoja unos 'skinny jeans', o lo que le apetezca ponerse".

En un acto en la tienda que la marca de relojes abrió la víspera en la capital española, el exjugador del Real Madrid habló del gusto de la moda que comparte su familia.

Se refirió, en concreto, a los primeros pasos posando ante las cámaras del mayor de sus hijos, Brooklyn, que "ha hecho recientemente su primera campaña" para una compañía polaca y el año pasado fue portada de la revista británica Man About Town.

"Los tres chicos -Cruz, Brooklyn y Romeo- están muy interesados en la moda", contó Beckham, alabando el papel de su hijo Romeo, de 12 años, como el rostro de importantes anuncios la pasada Navidad.

Los hijos de los Beckham también han hecho sus pinitos en el fútbol y, aunque es muy pronto para averiguar el futuro profesional de la más pequeña de la familia, Harper Beckham, de momento su padre adelanta que "le gusta mucho correr con los chicos".

"La cosa más adorable de Harper es que le gusta ponerse vestidos bonitos, pero no tiene miedo a tirarse por el suelo jugando con sus hermanos", cuenta Beckham, que le atribuye a la benjamina de la familia la etiqueta, en inglés, de "tomboy", traducible como "marimacho".