• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dave Hudgens dirigirá a Leones del Caracas en la 2013-2014

El mánager, Dave Hudgens / Leonardo Noguera

El mánager, Dave Hudgens / Leonardo Noguera

El norteamericano dijo sentirse "emocionado" por volver a entrenar al equipo capitalino, donde espera espera ganar el campeonato. "Mi mensaje a los fanáticos es que haremos todo lo posible para traer nuevamente el trofeo al equipo", aseguró

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estadounidense, Dave Hudgens, volverá a desempeñarse como mánager de los Leones del Caracas en la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Así lo anunció el presidente del club melenudo, Luis Ávila, quien resaltó el profesionalismo del entrenador, que logró el título con los felinos en la 2009-2010.

"Con los Leones, Hudgens se distinguió por su adecuada dirección y por mantener un clima positivo en los jugadores", manifestó.

El norteamericano, por su parte, dijo sentirse "emocionado" por volver con los Leones, según reseñó la cuenta en Twitter del equipo caraqueño.

"Nuestras expectativas para la próxima temporada son las de siempre: ganar el campeonato", dijo, al tiempo que agregó "mi mensaje a los fanáticos es que haremos todo lo posible para traer nuevamente el trofeo al equipo, que es donde pertenece".

Ávila también informó que la directiva capitalina se encuentra en la búsqueda del cuerpo técnico que lo acompañará en la venidera zafra.