• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Darwin Machís tiene permiso

Josef Martínez | Foto: EFE

Josef Martínez trabaja desde hace dos días en Barquisimeto, donde la selección Sub 20 realiza la última parte de su preparación para disputar el Suramerincano de la categoría | Foto: EFE

El oriundo de Tucupita recibió el visto bueno del Granada para estar con la Vinotinto en el torneo que se disputará en Argentina. Josef Martínez ya trabaja en Barquisimeto 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los grandes argumentos que exhibe la selección nacional Sub 20 que se prepara con la mira fija en el torneo Suramericano Juventud de América a disputarse en Argentina a partir de la segunda semana de enero, era el poder de fuego de su ataque.

Uno de sus principales cañones recibió ayer el visto bueno para jugar la competencia juvenil en suelo gaucho. Darwin Machis, jugador del Granda de la primera división de la liga española, podría estar con el combinado nacional que dirige Marcos Mathias en el campeonato que otorgará cuatro boletos al campeonato mundial de la categoría a disputarse en Turquía, durante los meses de junio y julio de este año.

Machís, quien ha jugado poco en el conjunto español, podrá conformar así un tridente de ataque temible, encabezado por Josef Martínez, ficha del Young Boys suizo y quien de paso ya debutó con la selección mayor, y Manuel Arteaga, quien tampoco ha tenido oportunidades en el Parma de Italia.

Machís viajó a Venezuela para tratar de incorporarse lo más pronto posible a la concentración en Barquisimeto, donde la selección ultima detalles antes de trasladarse hacia Argentina para disputar el torneo en el que comparten grupo con Brasil, Uruguay, Ecuador y Perú, con sede en la localidad de San Juan.

Granada no tenía previsto que el tucupitense jugara el torneo, debido a que el club español no estaba en la obligación de ceder al jugador ya que el campeonato se disputa fuera de una fecha FIFA, no obstante prefirieron darle el permiso debido a que Machis jugaba poco, y el ritmo de competencia lo puede beneficiar.

Martínez incorporado

Josef Martínez trabaja desde hace dos días en Barquisimeto, donde la selección Sub 20 realiza la última parte de su preparación para disputar el Suramerincano de la categoría. El valenciano tiene el aval del Young Boys de Suiza para ser parte del equipo que dirige Marcos Mathías.