• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Darwin Machis espera ayudar a la permanencia del Hércules

Darwin Machís con el Granada | Foto: Cortesía

Darwin Machís con el Granada | Foto: Cortesía

El futbolista venezolano ha sido presentado posteriormente ante los medios de comunicación como nuevo jugador de la entidad y ha declarado estar "muy contento por llegar a un club que es muy importante a pesar de su situación", colista de Segunda División

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futbolista venezolano Darwin Machis confía en "ayudar todo lo que pueda" para que el Hércules de Alicante, equipo en el que militará los cuatro últimos partidos de Liga en calidad de cedido por el Granada, logre la permanencia en la segunda categoría del fútbol español.

Darwin Machis ha participado este lunes en su primera sesión de entrenamiento como jugador del Hércules después de que el jueves se concretara su fichaje por el club alicantino, que ha recurrido a sus servicios para cubrir la baja por lesión de larga duración del defensa Noé Pamarot.

El futbolista suramericano ha sido presentado posteriormente ante los medios de comunicación como nuevo jugador de la entidad y ha declarado estar "muy contento por llegar a un club que es muy importante a pesar de su situación", colista de Segunda División.

"Estoy muy motivado y con ganas de darlo todo por el equipo", ha apuntado Machis, que ha antepuesto los objetivos del club a los suyos propios a pesar de llegar al Hércules para sólo un mes de competición.

"Tengo objetivos nuevos, un nivel de competición diferente y la responsabilidad de pelear por la permanencia del equipo y demostrar a la afición que tiene jugadores que van a luchar", ha dicho.

El venezolano se ha mostrado dispuesto a jugar en la posición del ataque en el que le quiera utilizar el técnico Slavisa Jokanovic porque "ahora un jugador debe saber jugar en varias posiciones", pero ha reconocido que en la que se siente más cómodo es en la de delantero centro.

Machis mantuvo una reunión este domingo con Jokanovic en la que ha desvelado que el entrenador serbio le pidió "velocidad, sangre, entrega y trabajo" y es lo que intentará aportar al equipo.