• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Darin Mastroianni muy cerca del Zulia

Mastroianni ha venido dos veces con el Zulia | Nelson Castro

Mastroianni ha venido dos veces con el Zulia | Nelson Castro

Ya hay acuerdo económico con el patrullero, pero falta acordar su fecha de incorporación, pues desea venir el 1° de noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Águilas se mueven para compensar la pérdida de Tony Campana, a quien esperaban de regreso en Maracaibo.

Jorge Urribarrí, asesor deportivo de los rapaces, señaló ayer que el también jardinero grandeliga Darin Mastroianni se mantiene como la primera opción para defender el outfield zuliano en la segunda parte del próximo campeonato, aunque un desacuerdo con su fecha de llegada ha impedido cerrar su contratación. "Estamos conversando, tenemos precio y todo cuadrado", explicó Urribarrí. "El problema es la fecha, porque él quiere venir el 1° de noviembre y no podemos cortar a alguien (del roster) para ponerlo a él. Tiene toda la intención de jugar hasta el 29 de diciembre, pero queremos que venga hacia el 12 o el 15 de noviembre".

Zulia tendrá un lugar en la nómina el 20 de noviembre, fecha de salida del patrullero Justin Henry.

"Seguimos conversando", aseguró el ejecutivo. Y vale la pena, pues a Mastroianni le ha ido bien en las mayores, con .263/.335/.368 y 19 robos en 22 intentos con Minnesota.

El dominicano César Valdez, que lanzó con las Águilas en la recta final del año pasado, también está muy cerca de repetir. "Hay que esperar que la liga dominicana empiece y, si nadie lo quiere allá, le den el permiso para jugar en Venezuela", explicó Urribarrí. "Pero él está en nuestra planificación para la segunda avanzada".