• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Darianna respondió en Copa Gran Estefanía

El ejemplar Archaces sorprendió en la especial El Gran César celebrada como la octava de la tarde en 1.500 metros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La yegua Darianna remató exitosamente en el Copa Gran Estefanía disputada como la tercera válida del 5 y 6 de ayer en La Rinconada en distancia de 1.500 metros y premio de 120.000 bolívares.

Darianna, presentada por Ramón García y conducida por Leonel Reyes Ramos, corrió última hasta los 400 metros finales, sitio en el que avanzó por la parte de afuera para desplazar a la potra que Queen of Queen, que realizó la carrera en la punta para aflojar en los metros decisivos y conservar el segundo lugar delante de Bellacristi. Cuarta llegó Perfumada y cerró la pizarra The Slew Angel.

De esta carrera fue retirada de última hora De La Sierra, anotada como una de las cotizadas, que se negó a cuadrar en el tiempo reglamentario.

Darianna es una hija de Fast Macau en Catira Pintada, nacida en el haras San Remo, que consiguió su victoria número 9 en 38 presentaciones.

El jinete Leonel Reyes ramos, virtual campeón de la estadística en el hipódromo de Valencia, aseguró el título como el más ganador de dinero.

Sorpresa. El caballo Archaces sorprendió en la Especial El Gran César, desarrollada como la octava de ayer en recorrido de 1.500 metros y recompensa de 78.000 bolívares para los propietarios del ganador.

La prueba se desenvolvió con los velocistas Anderson Speed señalando en camino, mientras que Prince Star y Huracán José luchaban por el segundo lugar.

En los 300 metros finales Anderson Speed se distanció de sus enemigos, pero al final no pudo contener el avance de Archaces, que se acercó por la parte de afuera para pasar a ocupar el primer lugar y anotarse el triunfo en marca de 89"2 en 1.500 metros. Anderson Speed mantuvo el segundo lugar delante de Huracán José.

Cuarto llegó Great Winner y cerró, la pizarra King Bacos.

Archaces fue presentado por Rubén Lanz y conducido por Manuel Ángel Meleán en la que fue su lauro número cuatro en 12 salidas.

El potro El de Visur triunfó en la primera carrera del programa del programa en 1.200 metros, exclusiva para ejemplares de dos años.

El de Visur, presentado por Iván Calixto y montado por José Javier Zerpa, dejó marca de 72 segundos y dos quintos en 1.200 metros, en la que fue su primer éxito en tres salidas.

Pruebas. El programa de carreras que fue suspendido el sábado pasado en el óvalo de Coche por una falla eléctrica, se reprogramó para esta tarde y la reunión de Rancho Alegre, Ciudad Bolívar, se realizará mañana.

el hijo del medio
El hijo del medio

Vida Gaviria nos cue...

Schnitzel
Fritos alpinos

El schnitzel es un p...

alimentos que embellecen
|Alimentos que embellecen

Descubre aquí cuáles aportan a tu apariencia mayores beneficios