• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Danzante galopó la Copa My Own Business

Emisael Jaramillo se lució en la conducción de Danzante | Foto Archivo El Nacional

Emisael Jaramillo se lució en la conducción de Danzante | Foto Archivo El Nacional

El potro que montó Emisael Jaramillo y presentó Juan Carlos Ávila quedó listo para el Clásico José Antonio Páez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El potro Danzante galopó la Copa My Own Business, disputada la tarde de ayer en La Rinconada, para mantener el invicto en tres presentaciones y continuar el camino hacia la Triple Corona.

El castaño hijo de Arzak del haras agua Miel, tomó el primer lugar desde la partida para agenciar parciales de 22”3, 45”3 y 71”2, en los primeros metros, marcas que le permitieron distanciarse en el primer lugar y conseguir la victoria en tiempo de 90”4, en 1.500 metros y superar por tres cuerpos y medio de ventaja a Rey Tesa, que ocupó la segunda posición.

Danzante fue conducido por Emisael Jaramillo y presentado por Juan Carlos Ávila para los colores del stud Papá Juan III, será entrenado para el Clásico José Antonio Páez, primer paso de la triple joya venezolana, anunciada para la última semana de mayo.

La potranca Bom Bom respondió como una de las favoritas de la Copa Día del Trabajador desarrollada como la sexta de la tarde en 1.500 metros.

Bom Bom fue conducida por Manuel Ángel Meleán y entrenada por Miguel Contini. Segunda llegó Hakkasan. El tercer lugar correspondió a La Remonta.