• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dante: El Barça y Messi son los mejores del mundo

El brasileño Dante, defensa del Bayern Múnich / EFE

El brasileño Dante, defensa del Bayern Múnich / EFE

El defensa del equipo bávaro admitió que será "muy complicado" medirse al argentino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El brasileño Dante, defensa del Bayern Múnich, valoró que el Barcelona, su rival en las semifinales de la Liga de Campeones, es el "mejor equipo del mundo" y destacó su "toque de balón", al tiempo que admitió que será "muy complicado" medirse al argentino Lionel Messi, el "mejor jugador del mundo".

"Por supuesto que no será fácil. Sabemos que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, con un sistema de juego muy moderno y un toque de balón que no tiene nadie. Será muy complicado jugar contra Messi, el mejor jugador del mundo. Tendremos que dar todo de nosotros, ser solidarios y correr muchísimo. En el fútbol todo es posible, seguramente haremos dos grandes partidos y lucharemos para clasificarnos para la gran final", analizó Dante.

"El Barcelona es un gran equipo que improvisa mucho. Nosotros necesitamos afrontar los dos partidos con una gran mentalidad y luchar por alcanzar la final", añadió en declaraciones facilitadas por el departamento de prensa del futbolista brasileño, que ha jugado 38 partidos oficiales este curso, 37 de ellos completos.