• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Danry Vásquez se unió a la tropa capitalina

Vásquez dejó promedio de .304 con 22 carreras impulsadas el año pasado | FOTO AVS PHOTO REPORT/ARCHIVO

Vásquez dejó promedio de .304 con 22 carreras impulsadas el año pasado | FOTO AVS PHOTO REPORT/ARCHIVO

El jardinero de los Leones del Caracas ya trabaja bajo las órdenes del manager Alfredo Pedrique

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actuación de Danry Vásquez fue una de las pocas cosas que los Leones del Caracas pudieron rescatar de la temporada pasada de la pelota local, en la que quedaron fuera del round robin. El jardinero, que dejó promedio de .304 con 22 carreras impulsadas durante su primera participación en el beisbol venezolano, llegó ayer al estadio Universitario para unirse a la pretemporada de los melenudos.

“Hay muchas caras conocidas de Ligas Menores y de verdad el equipo se ve demasiado bien. Desde que llegué al país, solo descansé unos tres días y comencé a calentar. Gracias a Dios me he sentido bien”, dijo el jugador que estuvo con Alfredo González en Doble A de los Astros de Houston.

Se asoma la alineación. El manager Alfredo Pedrique quedó satisfecho con el desempeño del grupo en el simulacro. Aunque reconoció que los lanzadores aun están “fuera de ritmo”, tiene algunos nombres que podrían jugar en la jornada inaugural.

“(Daniel) Mayora va a ser el tercera base, el “Pollito” (Henry Rodríguez) estuvo mucho mejor y sería el segunda base. En el short hay competencia con (Cleuluis) Rondón, (Yhoxian) Medina y (Carlos) Peñalver. Hasta ahora (Francisco) Martínez estará en primera base, estamos trabajando con él intensamente en la defensiva. Y Yorvit (Torrealba) estará en la receptoría”, indicó el mandamás, que esperará la incorporación hoy de los importados Henry Urrutia y Ben Gamel para armar el outfield.