• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Danry Vásquez enfocado en ayudar a ganar

El novato de los Leones deja a un lado cualquier reconocimiento personal y se mentaliza en aportar para sumar triunfos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El joven jugador de los Leones del Caracas, Danry Vásquez, se lució la noche del martes y tuvo su mejor actuación en lo que va de su corta carrera. El jardinero no sólo ligo de 5-4, sino que dio el cuadrangular para definir el compromiso y darle la victoria a los Leones. “Nunca me imaginé. Uno lo sueña cuando niño, pero jamás pensaría que me iba a pasar”, expresó “La Bala” como es apodado, quien acotó que no salió a buscar sacar la bola en el turno en la décima entrada, pero desde que dio la conexión sabía que iba a superar la barda.

Vázquez es uno de los tantos jugadores candidatos para el premio Novato del Año en esta zafra, pero el jugador solo se enfoca en ayudar a ganar al conjunto capitalino: “solamente he tratado de hacer el trabajo día a día, juego por juego. Feliz con la labor que he venido haciendo, pero apartando el premio de Novato del Año e ir al Juego de Estrellas me gustaría más ganar juegos y meternos en la clasificación que es lo más importante”.

Como todo jugador y atleta, Vásquez no pasó por un buen momento ofensivo y fue sacado de la alineación del Caracas por unos encuentros, pero aun así el pelotero no se desesperó; “le pedí a Dios que me diera paciencia y madurez para poder superar lo que estaba haciendo”, concluyó que va a aprovechar cada oportunidad que reciba.