• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Daniel Mayora nuevo jugador de Bravos de Margarita

Daniel Mayora, nuevo jugador de los Bravos de Margarita | Foto: cortesía

Daniel Mayora, nuevo jugador de los Bravos de Margarita | Foto: cortesía

El toletero deja de pertenecer a Los Leones del Caracas, en un cambio que incluyó al campocorto Wilfredo Tovar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Bravos de Margarita siguen reforzando al equipo para la temporada 2016-2017 de la LVBP y este martes adquirieron al utility Daniel Mayora de los Leones del Caracas, a cambio del campocorto Wilfredo Tovar.

Mayora se encuentra jugando en Italia, con el equipo Rimini Baseball (IBL), promediando .325 de average, producto de 25 imparables en 77 turnos, con cinco dobles, un triple, dos jonrones, 19 empujadas y 12 anotadas.

Tras conocer su llegada a los Bravos de Margarita, el jugador de 30 años manifestó: “Tengo que agradecer a los Bravos por tomarme en cuenta y que confíen en mí para ayudarlos. Voy echarle muchas ganas ya que hay un buen equipo, tremendos jugadores y ya la temporada pasada demostraron que pueden pelear y yo vengo aportar. Voy a jugar donde me necesiten. Yo con jugar yo estoy feliz. A la gente de Margarita les digo que tienen un guerrero más en su equipo”, dijo en nota de prensa.

Por su parte, Yves Hernández, Gerente General de los Bravos de Margarita comentó tras el cambio. “Daniel Mayora es un jugador que queríamos tener en nuestro equipo desde hace tiempo. Tiene experiencia, ha demostrado su valor en esta liga y estamos seguros que nos va ayudar. Puede jugar en el cuadro y en los jardines, batea y reforzará el núcleo de peloteros de experiencia y ayudará a los más jóvenes”.

Yves Hernández también tuvo palabras de agradecimiento para Wilfredo Tovar, quien fue la pieza de cambio. “Le agradecemos el tiempo que estuvo con nosotros, todo lo que aportó y le deseamos suerte”.

Con información de El Carabobeño