• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Daniel Mayora se incorporó a los entrenamientos de Leones

Mayora jugó en la sucursal Doble A de los Dodgers de Los Ángeles

Mayora jugó en la sucursal Doble A de los Dodgers de Los Ángeles

El torpedero espera poder ayudar al equipo desde el día inaugural. Wilmer Font y Alfredo González fueron otras de las novedades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daniel Mayora se sumó a la segunda mitad de la pretemporada de los Leones del Caracas, complacido de poder aportar desde el inicio de la temporada. Él, junto a Yorvit Torrealba, son los de mayor experiencia dentro de un grupo joven.

“Estoy muy contento por estar una temporada más con Leones. Hay muchos jóvenes con bastante talento que traen buenos conceptos de Estados Unidos y creo que vamos a armar un buen equipo, con el favor de Dios”, indicó Mayora.

El venezolano se vio afectado por las lesiones durante la temporada en Doble A, donde bateó para .248, y reconoció que su condición física no está al tope.

“Soy un muchacho joven y creo que en una semana ya estaré al 100%. No debería tomarme mucho tiempo”, explicó.

A pesar de los múltiples rumores de cambio fuera de temporada, para Leones, el infielder es una pieza intocable. “Este es mi equipo desde niño, mi papá también jugó aquí. Es un orgullo que el equipo me tenga tan bien conceptuado”.

El primer entrenamiento con Pedrique al mando del nuevo cuerpo técnico, no le dejó al jugador más que buenas sensaciones.

“Estuve conversando bastante con él y creo que va a haber muy buena química. Lo importante es que hay la seriedad y el compromiso de llegar a la final y ganarla”, sentenció.

Además de Mayora, también se incorporaron los lanzadores Wilmer Font y José Torres, el infielder Edwin García y el receptor Alfredo González.