• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Daniel Mayora llegó al Universitario para disputar la titularidad con Caracas

Daniel Mayora se reportó a los entrenamientos del Caracas / AVS

Daniel Mayora se reportó a los entrenamientos del Caracas / AVS

El infielder viene de una campaña discreta en doble A y tendrá como rival al joven Francisco Martínez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daniel Mayora, uno de los bates más peligrosos del Caracas en los últimos torneos, se sumó a los entrenamientos junto con el grupo de peloteros que dijeron presente este lunes en las prácticas de los Leones, bajo las órdenes del manager Alfredo Pedrique, en el estadio Universitario.

Mayora ha comenzado en la banca en las pasadas dos zafras, pero ha terminado siendo uno de los jugadores de todos los días, gracias a su producción con el madero.

Los melenudos tienen varias opciones jóvenes para la tercera base y buscan un shortstop, suponiendo que Henry Rodríguez será el camarero del día inaugural, algo aún por verse. 

Una de esas figuras emergentes es el recién adquirido Francisco Martínez, quien viene de una cosecha consistente en clase A avanzada y llegó a la divisa en el cambio que envió a Jesús Sucre al Magallanes. El alto mando cree que puede ser el antesalista del principio, aunque también puede actuar en el outfield..

Los capitalinos igualmente recibieron a los pitchers Wilmer Font y José Torres, el receptor Alfredo González y el infielder Edwin García, además de Mayora y Pedrique, quien dirigió su primera práctica y arengó a los presentes con una breve charla motivacional en la pradera izquierda.

Mayora bateó este año para .248/.243/.335 en la sucursal doble A de los Dodgers. con sólo 2 jonrones y 24 empujadas en 68 juegos.