• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Daniel Dhers se quedó Sin medallas en Brasil

Daniel Dhers / AFP

Daniel Dhers / AFP

Entre caídas y lesiones se desarrolló la competencia de BMX en la modalidad de Park

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los juegos que se desarrollan en Foz Du Iguazu y que son transmitidos por la televisora ESPN son otros X Games que se pueden considerar para el olvido para el venezolano Daniel Dhers quien, luego de dos salidas en las cuales dio la pelea en la categoría BMX, no logró superar la prueba debido a una lesión en la pierna izquierda ocasionada por una caída en la segunda ronda por lo que finalizó su participación en Brasil en la quinta posición con 63 puntos.

El primer lugar fue para el australiano Kyle Baldock que en las primera ronda logró acumular 38 tantos, siendo esta su mejor presentación, escoltado por los estadounidense Pat Casey y Dennis Enarson, este último a pesar de las lesiones sufridas durante la competencia y por las cuales no pudo realizar las dos exhibiciones finales, acumuló con 70 puntos en la tabla.

Baldock expresó que trato de dar lo mejor a pesar lo difícil de la prueba. Por su parte Case comentó: “Fue una competencia divertida en la cual se pudría escoger que ruta seguir y que pirueta desarrollar. El reto no son los competidores, sino el tiempo que tienes para hacer una buena participación”.