• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dani no sólo cuida su arco, también sirve goles

El arquero brilló en la victoria del Asteras contra Levadiakos, en la que Francisco Pol anotó. Roberto Rosales también marcó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Dani Hernández le pagan un sueldo cada mes para que defienda el arco del Asteras Trípoli. Lo hace bien, al punto que ayer tuvo un par de buenas intervenciones que sirvieron para mantener su arco en cero en la victoria del Asteras Trípoli contra Levediakos (2-0).

Sin embargo, lo resaltante del partido de ayer del arquero venezolano fue el pase que le dio al argentino Pablo De Blasis, quien de una espectacular chilena convirtió el 1-0. El segundo gol de la tarde llevó la firma de otro venezolano, el caraqueño Francisco Pol, quien remató de primera un desborde por la izquierda de su equipo, en lo que es su primer gol con el cuadro griego.

En Holanda, Roberto Rosales también anotó, en la derrota del Twente en casa del ADO por 3-2. El caraqueño, que fue titular, participó en una jugada que partió desde atrás y que definió como un delantero ante la salida del portero.

Para el lateral es el primer gol de las últimas dos temporadas. La última vez que había anotado había sido en marzo de 2012, en un partido de visitante en casa de De Graafschap.