• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dani: Jugar en casa siempre es un placer

Dani Hernández | EFE

Hernández aseguró que el ambiente suramericano es distinto al europeo | EFE

El portero Hernández y Andrés Túñez se emocionaron al imaginar el recibimiento que pueden tener en Cachamay. Esperan un lleno en Puerto Ordaz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Jugar en Venezuela, así con ese marco que pone la gente, de verdad que siempre es maravilloso". Parecía imposible que algún jugador sonriera inmediatamente después de caer contra Argentina, sin embargo Andrés Túñez esbozó una tímida expresión de alegría al imaginar lo que les espera el próximo martes, a él y a sus compañeros, cuando salgan a jugar en Cachamay contra Colombia.

"Es maravilloso", repitió un par de veces más Túñez. "Cuando tienes algún bache, algo que es normal que pase, ese apoyo te ayuda a superarlo", opinó el central del Celta, con el cual difícilmente consigue estadios llenos.

"El ambiente de Suramérica es muy distinto al de Europa o al de España. Aquí llegas hora y media antes del partido y ya están cantando y gritando, eso no pasa allá, por eso siempre que vengo a jugar con Venezuela es un placer", agregó Dani Hernández, quien también milita en la primera división española, con el Valladolid.

Para ambos, es una circunstancia poco común jugar en estadios repletos de aficionados y con tanta pasión desbordada, algo que se acrecienta cuando llega la hora de los partidos por las eliminatorias suramericanas.

"Aquí con la selección disfruto de todo, de tener estos compañeros, y de poder jugar partidos como estos. Es un privilegio estar acá", agregó Hernández.