• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dani y Jonay se reencuentran en Tenerife

Hernández espera acumular minutos que le permitan llegar en forma a la Copa América / EFE

Hernández espera acumular minutos que le permitan llegar en forma a la Copa América / EFE

Hernández fue anunciado ayer por el “Tete”, donde su hermano mayor funge como entrenador de categorías menores 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dani Hernández terminó su novela, con un final feliz. Un reencuentro familiar servirá para coronar el cierre de su traspaso al Tenerife, donde jugará hasta junio de este año.

El guardameta volverá a la isla donde creció, para incorporarse a la disciplina del conjunto blanquiazul donde lo espera su hermano, Jonay, quien también jugó con la selección nacional en el pasado, y que además, funge ahora como entrenador de las categorías menores del cuadro isleño.

Hernández cerró así su paso por Valladolid, donde apenas tuvo oportunidades esta temporada para jugar. El varguense le había solicitado al conjunto pucelano la posibilidad de cambiar de club, sin embargo, la directiva violeta decidió esperar a tener atado un guardameta para darle la posibilidad de salir al cuadro de las Islas Canarias, donde ya tenía todo acordado desde diciembre.

El arquero había hecho público su deseo de jugar en Tenerife desde finales de 2014, buscando los minutos y la continuidad de juego necesarias para conformar parte de la selección nacional que disputará la Copa América a comienzos de junio.

En teoría, Hernández tendrá el camino libre para ser titular en el cuadro blanquiazul, después de la lesión de su guardameta titular, Carlos Abad.