• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dani Hernández volvió a dejar su arco en cero

Dani Hernández, arquero del Valladolid / EFE

Dani Hernández, arquero del Valladolid / EFE

El arquero comandó la defensa de su equipo que venció al Zaragoza (2-0) y escaló hasta el décimo lugar de la clasificación 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace tiempo que Dani Hernández dejó de ser una novedad en el arco del Valladolid. Luego de esperar en el banco de suplentes por más de un año y medio, el meta nacido en Maiquetía se asentó en el arco del cuadro morado y ayer dejó su marco en cero, por cuarta vez en lo que ha jugado de temporada, esta vez ante el Zaragoza (2-0).

Con el venezolano en el arco, el conjunto vallisoletano ya había podido contener antes a las ofensivas del Osasuna, Granada, Deportivo de La Coruña y ahora a la del conjunto maño. En 12 partidos ha recibido 18 goles, a un promedio de 1,5 por encuentro, una cifra que se creció sustancialmente luego de los duelos ante Barcelona, Real Madrid y Celta, los únicos que han podido marcarle tres veces en la misma tarde.

En Alemania, el Hamburgo empató sin goles en casa del Nuremberg en un partido en el que el tachirense Tomás Rincón se quedó en el banco de suplentes. Por su parte, el Anderlecht de Ronald Vargas no pudo jugar su encuentro contra el Zulte-Waregem por la nieve que cayó en Bruselas.