• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dani Hernández se quedó en el banco

Hernández despejó en todo momento el peligro de su área / EFE

Hernández despejó en todo momento el peligro de su área / EFE

El guardameta fue suplente ayer en el empate a uno entre Valladolid y Granada, en una jornada con poco brillo para los legionarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de adueñarse del puesto de guardameta titular del Valladolid en octubre, Dani Hernández tuvo ayer un pequeño tropiezo. Ayer le tocó ver el partido del cuadro pucelano contra el Granada desde la banca, que terminó empatado a uno.

Ésta es la primera vez que Hernández es suplente del cuadro morado y blanco desde el 20 de octubre de 2012, fecha en la que los vallisoletanos cayeron 2-1 contra Málaga de visita.

Desde entonces, Valladolid tiene siete victorias, siete empates y nueve derrotas, lo que les ha permitido estar en la zona tranquila de la tabla del torneo español de primera división.

En la Ligue 2 de Francia, Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero fueron titulares del empate 1-1 entre Nantes (2do) y Auxerre.

Arsiteguieta jugó 68 minutos, mientras que Cichero lo hizo en todo el compromiso. El empate complicó un poco la situación del equipo de los caraqueños, que siente el acoso del Angers, cuarto en la clasificación del torneo francés, a tres unidades del Nantes.

En Alemania, Hambugo venció 2-1 al Fortuna Dusseldorf. Tomás Rincón jugó 21 minutos.