• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dani Hernández se alzó contra el Madrid

El arquero desea que su equipo salve pronto la categoría / EFE

El arquero desea que su equipo salve pronto la categoría / EFE

El guardameta dijo que las quejas de los merengues sobre arbitraje del partido de la semana pasada carecen de fundamentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay que tener mucha personalidad para plantarse frente a un equipo poderoso. Pero a Dani Hernández no le tembló el pulso para valorar lo sucedido el fin de semana pasado, y contestó a las protestas de los jugadores del Real Madrid sobre el arbitraje en el contra Valladolid, en una entrevista otorgada al diario español Marca.

Sobre el polémico gol anulado de Sergio Ramos en ese partido, Hernández dijo que no vio falló arbitral alguno. “El árbitro pitó antes y no anuló el gol de Sergio Ramos, sino la jugada completa. Al final los grandes se quejan y es lógico porque se juegan mucho”, comentó.

“Los grandes equipos tienen más la posesión del balón y son los que más atacan. Por eso tienen más probabilidades de que se equivoquen para su lado Es normal que fallen los árbitros, son humanos”, añadió el portero venezolano.

Hernández aseguró que él prefiere evitar polémicas con lo jueces, y concentrarse en el juego de su equipo. “Los árbitros te dan y te quitan. No hay que alzar mucho la voz porque cuando te benefician no dices nada. Hay que seguir jugando y si tienes una mala racha, ya vendrá una mejor”.

La buena campaña del Valladolid no pasó por debajo de la mesa para el cancerbero titular de la Vinotinto. “No pensamos en terminar en puestos de Europa. Nuestro objetivo es salvar la categoría lo antes posible. Cuando lo consigamos ya se verán las cosas. Lo estamos haciendo bien, pero tenemos que seguir con humildad y con trabajo”, sentenció.