• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dani Hernández: "Hicimos una buena fase y Argentina no nos preocupa"

Foto: Twitter @Danihs21

Foto: Twitter @Danihs21

El jugador destacó que los triunfos son importantes para brindar alegría a Venezuela, aseguró que la Vinotinto está en pleno proceso y van por el buen camino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El arquero venezolano Dani Hernández, que fue uno de los mejores jugadores de la selección de Venezuela en el empate 1-1 conseguido frente a México, destacó que el equipo había hecho una gran fase de grupos de la Copa América Centenario y estaban listos para enfrentarse a Argentina en cuartos de final.

"Hemos hecho una gran fase y ahora tanto México como nosotros nos vamos por caminos distintos, pero contentos de seguir adelante", declaró Hernández, que milita en el Tenerife del fútbol de España.

En cuanto al duelo contra Argentina en los cuartos, Hernández fue categórico al decir que para nada les preocupa el rival sino en lo que ellos puedan hacer en el campo.

"Nosotros pensamos en nosotros, en llegar bien, llegar enfocados y en tratar de pasar rondas", declaró Hernández. "A nosotros nos motiva el estar en cuartos nos da igual el rival que sea, vamos a pensar en llegar bien nosotros, en hacer nuestro partido y pasar ronda".



Hernández expresó que los triunfos conseguidos en la Copa América Centenario era algo muy importante para todos dentro del equipo al poderles dar una gran alegría a Venezuela.

"Queremos mantenernos en esa línea de hacer cosas buenas en el campo y mandarles mensajes positivos", señaló Hernández, que rechazó el papel de haber sido la figura del equipo. "Soy un jugador más que trato de aportar mi granito de arena y hacer que esta selección siga creciendo y mejorando".

Como ya había expresado el seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, Hernández destacó que el equipo está en pleno proceso y van por el buen camino.



"Estamos en un nuevo proceso y como es lógico aunque hemos logrado cosas importantes, hay todavía un gran margen de mejora y tenemos que pensar en eso, en crecer, mejorar y seguir en esa línea", destacó Hernández. "De ahí que ahora que estoy en la convocatoria del equipo quiero aprovechar al máximo, pero considerarme como si fuese el último".

En cuanto al apoyo recibido por los aficionados venezolanos de Houston a la selección, Hernández alabó el hecho que a pesar de haber sido minoría ante los de México se hicieron sentir y esperaban que si hubiesen sentido orgullosos por el desempeño que los jugadores de la Vinotinto tuvieron en el campo del NRG Stadium.

"Lo dimos todo en el campo para darles una alegría que pudo haber sido mayor de haber conseguido la victoria", agregó Hernández. "Que nos sigan apoyando allí donde estén porque nosotros lo daremos todo en el campo por intentar seguir adelante".