• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dan Jennings es el nuevo importado de Panteras

Panteras firmó al pívot Dan Jennings | foto: archivo

Panteras firmó al pívot Dan Jennings | foto: archivo

Jennins participó en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México con el equipo Jefes de Fuerza Lagunera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Panteras de Miranda sigue firme en su meta de esta temporada que es llegar hasta la final y para ello contrató a Dan Jennings, un estadounidense de 25 años de edad, mide 2.06 y pesa 116 kilos, juega en el puesto cuatro y cinco.


Jennings participó en 2015 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México con el equipo Jefes de Fuerza Lagunera, tuvo una participación de 38 partidos sumando 1095 minuto, 110 rebotes ofensivas para obtener un total de 353 y un total de 592 puntos.

Dan Jennings también estuvo en  Puerto Rico con el equipo Caciques de Humacao de la Baloncesto Superior Nacional, donde disputó 12 encuentros con un total de 320 minutos, 91 rebotes y consiguió 99 puntos.  

Por su parte, el gigante norteamericano Jeral Davis llegaba anoche a Maracaibo para reforzar a Gaiteros del Zulia en la continuación de la Liga Profesional de Baloncesto.

Davis, un centro de 7 pies 1 pulgada y 31 años de edad, viene a ponerse a disposición del dirigente Jorge Arrieta para la serie que inicia el martes en el Pedro Elias Belisario Aponte frente a Gigantes de Guayana.

El nativo de Tampa, Estados Unidos ha paseado su talento por las ligas profesionales del Líbano, México, Japón y más reciente en Bahrein.
Viene de promediar 13.5 puntos, 7.3 rebotes y 3.3 tiros bloqueados con el Sendai 89ers en la liga japonesa, lanzando para un 54 % de campo y un 75 % de tiros libres.

“Estamos trabajando para fortalecer la pintura y mejorar el equipo en la captura de los rebotes y los tiros bloqueados, Jeral (Davis) fue compañero de Reggie (Okosa) en Japón y nos ha dado muy buenas referencias de él”, dijo Paul Romero Cavallo, vicepresidente de Gaiteros.