• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Damnificados de La Rinconada protestaron en la pista

Las familias que desde hace más de tres años y medio se encuentran alojadas en la tribuna A del óvalo caraqueño exigen viviendas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de damnificados que se encuentra alojado desde hace más de tres años y medio en la tribuna A del hipódromo La Rinconada realizó una protesta y originó el retraso de las competencias que se realizaron ayer en el coso hípico.

Los refugiados se apostaron en los 300 metros finales de la pista para reclamar viviendas, ya que las instalaciones del óvalo caraqueño no están aptas para alojar familias y en muchas ocasiones les habían prometido reubicarlos.

Las personas que protestaron se quejaron por la mala situación de las instalaciones y exigieron a las autoridades que se acelere el proceso para asignarles viviendas, tal y como se hizo con las que estaban en la tribuna C.

Las carreras se reanudaron luego de que las autoridades hípicas fijaron una reunión con representantes de los refugiados para tratar de buscarle solución al los problema lo más pronto posible.