• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Da Silva no cree en favoritismos

Paraguay es el primer oponente de la Vinotinto en el camino a Rusia | FOTO AVS PHOTO REPORT

Paraguay es el primer oponente de la Vinotinto en el camino a Rusia | FOTO AVS PHOTO REPORT

El central paraguayo aseguró que la selección guaraní tiene ilusión por vencer a Venezuela mañana en Puerto Ordaz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Paraguay prescinde de colocarse la etiqueta de favorito. Por el contrario. La selección guaraní mira a Venezuela con recelo, y tiene razones lógicas para hacerlo.

El cuadro albirojo no pudo ganarle a la Vinotinto en todo el premundial pasado, por lo que Paulo Da Silva, capitán del combinado que dirige Ramón Díaz, asegura que la presión no está de su lado.

“Para nosotros sería algo muy positivo sacar puntos acá. Sería un batacazo ganar el jueves (mañana), porque luego nos llenara de ánimo para recibir a Argentina en casa, con nuestro público animado, y eso es importante para empezar bien la eliminatoria”, aseguró.

“En la eliminatoria ya no hay favoritos”, argumentó Da Silva. “En Suramérica todo está muy parejo, y tenemos una gran ilusión por sacar un resultado importante. Ganará el que menos errores cometa en el partido”, añadió después de la sesión de trabajo del conjunto paraguayo en el Centro Italo de Guayana, en la que el combinado guaraní realizó una sesión de recuperación y estiramientos.

Después de esto, Díaz planteó un once probable que tenía a Silva, Valdez, Aguilar, Da Silva, Samudio, Ortigoza, Caceres, Perez, Ortiz, González y Barrios.