• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Da Silva: Angelo Peña viene a un gran club

El venezolano recibirá al merideño en Recife donde fichará hoy con Náutico donde será compañero de Breitner 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Louis Angelo Peña vivirá una nueva aventura en su carrera, una que ya transitó y que conoce muy bien Breitner Da Silva. El volante merideño emulará al anzoatiguense, y jugará en el fútbol de Brasil, en el club Náutico de Recife, donde coincidirán los dos durante el próximo año y medio.

“Hablamos el sábado en la tarde, ya sabía que venía para acá, lo que nos puso a los dos muy contentos”, comentó Da Silva desde la ciudad costeña del norte de Brasil.

“Angelo viene a un gran club, con una gran estructura. Es un equipo importante. Espero que se pueda adaptar bien. Cuando hablamos ya me preguntó varias cosas, que espero le sirvan, le ayudé mucho”, explicó el volante, ex jugador de Santos también en el torneo brasileño.

Sobre las cosas que preguntó Peña, Da Silva explicó que hablaron de las características de la ciudad. “Me preguntó por el clima, si es una ciudad donde hace calor, si hay mucho tráfico, si es una ciudad grande. Muchas cosas. Lo noté emocionado”, dijo Da Silva.

Peña firmará hoy un contrato por año y medio con el conjunto de Recife. “La apuesta del equipo para el próximo semestre es importante, porque tendremos oportunidad todos. Tanto los canteranos, como los que llegan como Angelo. Espero que nos vaya bien a los dos”, resaltó el anzoatiguense.


Amigo estelar

Da Silva aseguró que se alegró mucho por el gol que anotó su gran amigo Neymar en la Copa Confederaciones: “Lo conozco muy bien, y me alegró que haya anotado en ese partido. A pesar de lo que se ve, es un muchacho muy tranquilo, trabajador, dedicado. Va encaminado a triunfar”, aseguró.