• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dos selectivas hoy en La Rinconada

Emisael Jaramillo se lució en la conducción de Danzante | Foto Archivo El Nacional

Emisael Jaramillo se lució en la conducción de Danzante | Foto Archivo El Nacional

Las Copas Gran Abuelo y Pensilvania se disputarán en distancia de 1.300 metros y tendrán premio de 400.0000 bolívares 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las copas Gran Abuelo y Pensilvania serán las pruebas más importantes de esta tarde en La Rinconada.

Artempus, con la monta de Emisael Jaramillo y la preparación de Fernando Parilli, saldrá como uno de los cotizados de la justa que se realizará en reconocimiento a Gran Abuelo, ganador de los clásico Simón Bolívar y del Caribe, entre otras importante victorias.

La prueba se desarrollará en distancia de 1.300 metros y tendrá premio de 400.000 bolívares.

Anubis, The Hand y Hay Fe completan la lista de anotados.

Cinco yeguas fueron inscritas en la carrera con la que se le rendirá homenaje a la yegua argentina Pensilvania, ganadora del primer Clásico Simón Bolívar que se disputó en La Rinconada con la monta de Gustavo Ávila.

Amor del Bueno, Life Long, Extrovertida, Nabori y Carita de Rosas serán las participantes.

Reconocimiento. El próximo viernes 29 de mayo se disputará en el hipódromo de Valencia la primera Copa Herman Ettedgui Hidalgo, en reconocimiento a la trayectoria del renombrado periodista que se ha convertido en un factor muy importante para el desarrollo de la hípica carabobeña y nacional.

Ettedgui comenzó en el en el recordado hipódromo de El Paraíso, donde desempeñó como veedor de pista, mensajero y taquillero. En La Rinconada fue comisario residente, director de actividades hípicas y redactor del Reglamento Nacional de Carreras, entre otras actividades.

Herman, hijo del recordado periodista y deportista “Chiquitín” Ettedgui, también fue presidente del Círculo de Periodistas Hípicos de Venezuela.