• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

My Pleasure tiene pedigrí para distancias largas

El entrenador Rubén Lanz afirmó que con Chao y Turkoni ganó dos de las tres competencias de la Triple Corona de machos

El entrenador Rubén Lanz afirmó que con Chao y Turkoni ganó dos de las tres competencias de la Triple Corona de machos

My Pleasure es una importada en vientre, hija de Giacomo, ganador del Kentucky Derby, en Inheritance, del haras Los Samanes, que logró la tercera victoria en siete salidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

My Pleasure, ganadora del Clásico Hipódromo La Rinconada, llegó en óptimas condiciones al establo y será entrenada para participar en los 2.000 metros del Clásico Prensa Hípica Nacional, anunciado para el 14 de junio.

El entrenador Rubén Lanz afirmó que con Chao y Turkoni ganó dos de las tres competencias de la Triple Corona de machos y con Muy Pleasure buscará la trilogía de hembras.

“Es buera corredora y si se mantiene en condiciones, no debe tener problemas para llegar a las distancias de aliento, afirmó Lanz.

My Pleasure es una importada en vientre, hija de Giacomo, ganador del Kentucky Derby, en Inheritance, del haras Los Samanes, que logró la tercera victoria en siete salidas.

Triunfos. Javier Castellano, Júnior Alvarado, Daniel Centeno, Edgar Pérez, Gustavo Delgado, Juan Andrés Rodríguez y Antonio Sano triunfaron en Estados Unidos.

Castellano domina la estadística y se encamina hacia su tercer Eclipse Award.