• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Turkoni irá directo a la Gala Hípica

El jinete Emisael Jaramillo / Cortesía AVS Photo Report

Emisael Jaramillo montó a Turkoni / Cortesía AVS Photo Report

El caballo que entrena Rubén Lanz encabeza la lista de aspirantes al Clásico del Caribe que se disputará en diciembre en Panamá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Turkoni, ganador de las dos últimas pruebas de la Triple Corona en La Rinconada, encabeza la puntuación para representar a Venezuela en el Clásico del Caribe que se realizará la segunda semana de diciembre en Panamá.

El caballo que entrena Rubén Lanz llegó en buenas condiciones luego del triunfo en el Clásico República Bolivariana de Venezuela prueba en la que, por segunda, vez derrotó a Good Friend.

“Gracias a Dios que el potro regresó sin problemas. Luego de un merecido descanso, reanudará los entrenamientos con miras a participar en la Gala Hípica de Caracas”, dijo Lanz.

Turkoni, al igual que My Own Business, ocupó el segundo puesto en el Clásico José Antonio Páez, primer paso de la Triple Corona para ganar las dos últimas de la trilogía hípica.


Galardón. El próximo martes 30 de junio se entregará en la sede de la Asociación Hípica de Propietarios el Premio Burlesco a los más destacados de 2012 en La Rinconada.

Entre los elegidos al galardón que anualmente entrega la directiva del Círculo de Periodistas Hípicos de Venezuela, destacan Emisael Jaramillo y Juan Carlos Ávila, ganadores de la estadística en el óvalo caraqueño.

Los propietarios de El De Chiné, ejemplar que conquistó el Clásico del Caribe de 2012, recibirán el premio como el mejor caballo de tres años de 2012.