• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Diamante Negro dominó el Clásico del Caribe

Los equipos venezolanos no respondieron en Panamá / Williams Marrero

Los equipos venezolanos no respondieron en Panamá / Williams Marrero

El caballos estadounidense que representó a México, derrotó por medio cuerpo a la tordilla Jubilee Queen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El purasangre estadounidense Diamante Negro, representante de México, atropelló exitosamente en el la edición número 46 del Clásico Internacional del Caribe desarrollado como la prueba más importante de ayer en la Serie Hípica que se celebró el fin de semana en el hipódromo Presidente Remón de Panamá.

El equino que montó Moisés González corrió entre los últimos durante la mayor parte del recorrido y en los 3300 finales avanzó con fuerza para superar a la tordilla Jubiele Queen, que intentó distanciarse en la recta final para ocupar el segundo puesto delante de Tomás Gabirel. Cuarto llegó Son de Goma y cerró la pizarra Crater, representante de México.

Los purasangres venezolanos Good Friend y Turkoni, que participaron como favoritos, no realizaron la actuación esperada y quedaron fuera del marcador.

El jinete Luis Arango fue el profesional más destacado de la Serie Hípica del Caribe con dos victorias y el venezolano Emisael Jaramillo ganó el sábado la Copa Dama del Caribe es uno de los mayores triunfadores del evento.

Está pautado que para la próxima semana los 14 purasangres que representaron a Venezuela en la Serie Hípica del Caribe llegue al óvalo de La Rinconada donde cumplirán la reglamentaria cuarentena.

El jinete Emisael Jaramillo campeón de la temporada por décima temporada consecutiva, no montará hasta el próximo año.