• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Roberto Hidrogo designado director del Instituto Nacional de Hipódromos

Deibys Sánchez agradeció el respaldo del público hípico durante el fin de semana | Foto: Ernesto Morgado / El Nacional

Deibys Sánchez salió del INH | Foto: Ernesto Morgado / El Nacional

El haras Paumar ofrecerá en subasta a cinco potrillos importados en vientre hijos de Exchange Rate, por Danzig

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roberto Hidrogo fue nombrado director general del Instituto Nacional de Hipódromos en sustitución de Deibys Sánchez, que estuvo cinco meses en el cargo.

Jinetes, entrenadores, propietarios, criadores y caballerizos consideran que la gestión de Sánchez al frente del INH  fue positiva para el hipismo venezolano.

El Instituto Nacional de Hipódromos, que desde 1999 se encuentra en proceso de liquidación, ha tenido nueve directores en los últimos años y no han concluido con el decreto número 422 que ordena la liquidación del ente público.

El Instituto Nacional de Hipódromos pasó del Ministerio de Turismo al Ministerio de Deportes y se espera que en los próximo días sean nombrado los nuevos directores de los hipódromos de Valencia y Santa Rita y de la Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas.

Ventas. El haras Paumar subastará el 1° de octubre en las instalaciones del Club Hípico Caracas la producción nacida en 2013.

Ofrecerán a la veta cinco importados en vientre hijos de Exchange Rate, por Danzig, con más de 40 ganadores clásicos y colocado entre los primeros 30 sementales de 2013 en Estados Unidos.

También ofrecerán siete hijos de Keep Thinking, por A. P. Indy, en madres ganadoras.