• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Villa espera festejar ante Barcelona

David Villa / AFP

David Villa / AFP

El delantero del Atlético de Madrid afirmó que si anota mañana contra su ex equipo celebrará el gol pero con menor efusividad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Villa, delantero del Atlético de Madrid, reivindicó ayer las opciones de victoria de su equipo en la Supercopa de España frente al Barcelona y declaró que, en el caso de marcar algún gol, sí lo celebrará.

“Todos conocen el potencial del Atlético de Madrid, no sólo ahora, sino en los últimos años, sobre todo en las fases finales, lo que han conseguido y los rivales que han derrotado. Por tanto, tenemos muchas opciones de poder ganar”, dijo en rueda de prensa.

“Para poder ganarles, todo pasa por hacerlo todo perfecto. Yo he estado en el Barcelona tres años y los equipos que nos han complicado han sido porque han hecho muy bien las cosas”, continuó.

El atacante se enfrentará a su ex equipo, en el que militó tres años. “No es nuevo esto. He estado ya en muchos conjuntos y me he tenido que enfrentar a muchos compañeros y amigos. Guardo muchos amigos allí y muy buenos recuerdos, pero cuando empiece el partido serán rivales”, valoró.

Aclaró que celebrará un gol ante el Barcelona en caso de conseguirlo: “Ojalá pueda ayudar con un gol. No me he parado a pensarlo. Siempre celebro los goles. Por respeto, la efusividad de la celebración es diferente cuando te enfrentas a un rival al que tienes cariño. Siempre los celebro, aunque no con tanta efusividad”.